Deportes

REDCO

Domingo de Campeones

REDCO Gasolineras se lleva el título de la Liga Guadalupe Víctoria.

Domingo de Campeones

Domingo de Campeones

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de REDCO Gasolineras se coronó en la máxima división de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, luego de vencer en un partido emocionante 4-3 a Ramos Laurita, en partido disputado en el campo "Güero" de la Parra.

  EN LA CANCHA

Sobre el terreno de juego el equipo que se fue el frente fue el de Ramos, pues apenas a los tres minutos inauguraron el marcador con el gol de Alberto Gámiz.

Sin embargo la reacción de REDCO llegaría en los pies del jugador con la camiseta 77, Benjamín Briones, quien mandaría el balón al fondo en el minuto 14 de tiempo corrido. Ernesto Bermudez le dio la vuelta al marcador yAlejandro Luján le dio tranquilidad a los gasolineros con el 3-1.

Pero vendría Pedro Huerta a ponerle emoción al juego con dos goles para los de Ramos, con lo que los cartones se ponían 3-3 con media hora por jugarse.

Dos minutos después los gasolineros pondrían números definitivos con el tanto de Rafael Razo, 4-3.

 EQUIPO

Por el equipo campeón alinearon: Víctor López, Rafael Razo, Mario Soto, Ernesto Bermudez, Adtrián Delgado, Josué Barraza, Alejando Luján, Jorge Quezada, Alex Razo, Alan Ávila y Briones.

Arena Lobo sorprende a Lobos y se lleva el campeonato en el slow pitch del Campestre.

Arena Lobo dio la sorpresa y en tres juegos derrotó al favorito, los Lobos UAD y con ello se hizo de la corona en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en la categoría A.

Este domingo se llevó a cabo el segundo partido de la final, los caninos llegaban con ventaja, pero no contaban con que Arena Lobo llegaba con unas inmensas ganas de triunfar.

Fue hasta la parta baja de la cuarta entrada cuando se inauguraron los cartones con un jonrón de Édgar Salazar y con ello los de la UAD se iban arriba en el marcador.

Las cosas estaban cardiacas y al abrir el quinto episodio, los jugadores de Arena Lobo hicieron dos carreras, una a cargo de Alonso Mier quien dio jonrón llevándose por delante a Víctor Vázquez, así los números ya estaban 2-1, los Lobos UAD con derrota parcial, que después sería definitiva para igualar la serie.

 TERCER ENCUENTRO

Comenzó el tercero y definitivo, los dos querían a como diera lugar el campeonato, y fue hasta el quinto rollo cuando cayó la primera carrera, obra de Arena Lobo. Roberto Montano y Juan Carrillo dieron la voltereta 2-1.

Pero en la baja de la séptima con dos outs encima, Arena Lobo logra empatar para mandar a extrainnings. Ya en el octavo episodio, un error definió el campeonato a favor de Arena Lobo.

Full Garage levanta la corona en la Liga de Futbol Municipal

Todo parecía indicar que el Expendio Júnior se volvería a coronar en el circuito de balompié más longevo de la capital duranguense, la Liga Municipal, ya que llegaron como verdaderos leones y se pusieron al frente 3-0, sin embargo en frente tenían a un equipo qyue nunca se iba a dar por vencido y tan así, que terminó dándole la vuelta al marcador y llevándose el trofeo de campeón, el equipo Full Garage.

Fue una tarde de emociones en el campo Rodríguez de la Ciudad deportiva ante un sol abrazador, que poco mermó el estado físico de los 22 jugadores que salieron con la intención de llevarse el título.

Fueron los "vinateros" quienes mostrarían más hambre al princpio y con goles de Jesús Delfín, Alfred Akoasene y Román López se pusieron 3-0.

Sin embargo habría de llegar la reacción de los del Garage, ya que Leonel Silva sacó la garra y con un "hat trick" alcanzaría a los del Júnior. Julio Hernández y Luis López completaron la obra, mientras que Román López había a acercado a los del Júnior, pero ya no fue suficiente para alcanzar.

 ALINEACIÓN

Jugaron para el campeonato: Graciano, Gustavo Silva, Gustavo González, Josué García, Benjamín Mejía, Leonel Silva, Nelson Ayala, Adrián Macías, Diego González, Jorge García, Julio Hernández y Luis López.

Los errores cuestan caro, dice el dicho, y valla que le costaron al deportivo Gallardo, que fue presa de los mismos y de los aciertos del Deportivo Lerma, que terminó coronándose en la Liga de Futbol Florida Soccer.

El campo uno de la Florida fue testigo de un partido "caliente", donde la pasión se sintió pero jamás se desbordó, terminando con el título de Lerma.

Fue precisamente el ahora campéon el que se fue al frente al minuto 12 con el gol de Samuel Zapata, sin embargo al 36 llegaría el empate por conducto de Luis Cepeda de Gallardo.

En la segunda mitad Lerma capitalizaría dos errores que mataron a gallardo, primero el de la defnsa central que solo vio coomo Jonathan Sifuentes se metía solo y fusilaba al portero, después un error del portero Daniel Dalindo, quien dejó o pudo controlar el balón con las manos y se le fue al marco para el 3-1 definitivo.

Al final del encuentro elpresidente de la Liga Rodolfo Reséndiz premio a los ganadores: Humberto Ayala, Ricardo Bautista, Samuel Zapata, Jonathan Reyes, Julián Sifuentes, Miguel Pérez, Adrián Blanco, Martín Álvarez, Jonathan Sifuentes, José Castro, Gustavo Gutiérrez y Mario valenzuela.

Campestre B resuelve el campeonato de la Liga Nuevo Durango en cinco minutos.

Cinco minutos del segundo tiempo le dieron al Club campestre B el campeonato de la Liga de Futbol Nuevo Durango, en su máxima categoría.

Y es que los del Campestre en la primera mitad no encontraban el camino y se fueron al descanso con la desventaja de 1-0 con el gol de Danielo Ortega del equipo Totas Domingo Arrieta.

Sin embargo otra historia sería en el complemento, ya que los campiranos salieron enchufados y del minuto 47 al 52 hiieron tres goles Primero Manuel Huerta y después doblete del capitán Iván Corona.

Los de las tortas intentaron reaccionar y se acercaron con un golazo de Víctor Ávalos, pero no fue suficiente.

De esta maner el campestre B se llevó el título ante la sorpresa de propios y extraños.

 N Deportivo Lerma aprovecha los errores y se corona en la Liga Florida Soccer.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria REDCO futbol ligas locales Liga, equipo, Arena, Lobo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas