Deportes

Presidente de Toluca deja abierta posibilidad de otro refuerzo

Presidente de Toluca deja abierta posibilidad de otro refuerzo

Presidente de Toluca deja abierta posibilidad de otro refuerzo

NOTIMEX

Francisco Suinaga, presidente deportivo del club de futbol Toluca, afirmó que existen muchas posibilidades de que llegue un jugador más a reforzar al equipo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá, así como el zaguero Luis Donaldo Hernández son los únicos elementos que se han incorporado al cuadro mexiquense para el siguiente certamen.

“La idea es todavía tener algún refuerzo y no es que lo estemos haciendo lento, sino que lo estamos haciendo bien y tiene que ver con las circunstancias del mercado”, dijo.

Asimismo, explicó que no pueden tomar decisiones apresuradas respecto de un tema como este, ya que deben tomar la mejor elección por el bien colectivo.

“Hay equipos que apenas están regresando a pretemporada, pero insisto, esto no hay que hacerlo rápido, hay que hacerlo bien”, apuntó en el marco de la presentación de la Copa Toluca, la cual se disputará en el estadio Nemesio Diez el 14 de julio ante Potros UAEM.

Al respecto, explicó que dicho evento "es con el único afán de agradecer, reconocer a la ciudad y hacer una celebración, y que gente que no ha podido conocer el estadio, hoy con 50 pesos pueda ir, conocerlo, pasar un gran momento junto con otras actividades, rumbo a la celebración de los 500 años de la ciudad”.

Indicó que será una excelente oportunidad para brindarle un homenaje al volante Carlos Esquivel, quien deja a los “escarlatas” para a jugar con Potros en el Ascenso MX a partir del Apertura 2019.

“Que quede claro, se va por la puerta de adelante, está muy agradecido, ilusionado y qué mejor que en este partido vista la camiseta del Toluca el primer tiempo y después la de Potros, en una carrera que fue muy buena”, sentenció.

Escrito en: futbol Liga MX Toluca haciendo, Toluca, refuerzo, Potros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas