Justicia

ATROPELLADOS

Tras días de agonía, fallece ciclista atropellado en Libertad

Tras días de agonía, fallece ciclista atropellado en Libertad

Tras días de agonía, fallece ciclista atropellado en Libertad

EL SIGLO DE DURANGO

Tras permanecer varios días en agonía, esta tarde se reportó en Durango el fallecimiento del joven que se impactó contra la puerta de un automovilista y que consecutivamente fue atropellado por otra unidad.

Rubén Lozano Téllez, de 28 años, residente de la colonia México, murió la tarde de este lunes en la Clínica No. 1 del IMSS, reportó la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando pendiente la causa formal de su deceso.

EL HECHO

Fue el pasado 21 de junio, cuando Lozano Téllez circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, antes Libertad, en esta capital, a bordo de una bicicleta de la marca Huffy, tipo montaña, color gris con azul, y al llegar al cruce con la calle Isauro Venzor, a la altura de la Clínica Médica del Guadiana, se impactó contra la puerta izquierda de una camioneta Ford, tipo Pick-Up, modelo 2005, color rojo, conducida por Julio César "N", de 45 años de edad, quien la abrió intempestivamente.

Dicho percance propició que el ciclista perdiera el equilibrio y ocupara prácticamente todo el carril, por el que también circulaba una Ford Lobo. El conductor, identificado como Daniel Iván "N", de 31 años, no alcanzó a frenar y, aunque logró volantear, no evitó el atropellamiento de Rubén.

Un tercer vehículo, un Nissan Áltima, terminó impactado en el costado de la camioneta, que en su intento por evitar el percance, invadió el carril central de la vía.

Ambos conductores fueron detenidos en ese momento por elementos de vialidad.

Escrito en: ATROPELLADOS Tras, puerta, tipo, ciclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas