Deportes

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

 Pistoletazo de salida para la Liga de Campeones

La Liga de Campeones de la temporada 2019/2020 echará a andar este martes con la ronda preliminar que disputarán cuatro equipos (Feronikeli de Kosovo, Lincoln Red Imps de Gibraltar, Tre Penne de San Marino y Santa Coloma de Andorra) en una final a cuatro.

La ciudad de Pristina (Kosovo) acogerá las semifinales y la final de un mini torneo tras el que el ganador pasará a la siguiente ronda, la fase clasificatoria, en la que se enfrentará al The New Saints de Irlanda del Norte.

En la primera semifinal, el Feronikeli se enfrentará al Lincoln Red Imps, mientras que en la segunda, el Tre Penne se verá las caras con el Santa Coloma.

 Terrel Edmuns asegura que Pittsburgh recupera la confianza

El safety de los Acereros de Pittsburgh de la NFL Terrell Edmunds dijo este lunes que su equipo está desechando los problemas de la temporada pasada y trabaja en aumentar la camaradería como grupo.

Pittsburgh realizó un campamento de entrenamiento en Ciudad de México y Edmunds comentó a Efe que actividades como ésta, ayudan a mejorar las cosas al interior del equipo.

"Nuestro objetivo es ganar otro campeonato y en lo personal estar en el mejor nivel para ayudar en los juegos. Tuvimos mucho drama fuera de la cancha, con problemas que nos distrajeron de lo que de verdad teníamos qué hacer y en esta pretemporada nos hemos alejado de todo eso", señaló.

 La Selección de Angola araña un punto a la de Túnez

Angola logró salvar un punto ante una confiada Túnez (1-1) en su arranque en la cuarta jornada de la Copa África que se disputa en Egipto, mientras que Costa de Marfil logró un sufrido triunfo ante Sudáfrica (1-0) y Mali goleó a la debutante Mauritania (4-1).

La cuarta jornada de la 32 Copa de África dejó un interesante e igualado partido en el estadio cairota Al Salam entre Costa de Marfil y Sudáfrica que terminaron ganando los marfileños gracias a un solitario gol del punta del Aston Villa Jonathan Kodjia en el minuto 64.

Costa de Marfil se coloca a la cabeza del complicado grupo D empatado a puntos con Marruecos, que el domingo venció por 1-0 a Namibia, colista junto con Sudáfrica.

 Kingston retuvo el Campeonato en Stomping Grounds

Kofi Kingston tuvo una lucha muy complicada contra Dolph Ziggler, sin embargo una genialidad hizo que retuviera el Campeonato de WWE. Para evitar que alguno de los integrantes de New Day interviniera, Dolph Ziggler pidió que la lucha por el cetro máximo de WWE fuera en jaula en el evento Stomping Grounds, lo que no significó una ventaja para ninguno, ya que ambos luchadores mostraron gran agilidad dentro de la misma. Aunque los dos gladiadores tuvieron oportunidad de de llevarse la lucha dentro del cuadrilátero, lo que más abundó fueron los intentos de de escapar del enrejado, ya fuera por la puerta o escalando por la jaula. Después de varios intentos, Dolph consiguió hacer que Kofi le soltara las piernas y justo cuando estaba a punto de salir por la puerta, el Campeón se lanzó y ganó.

Escrito en: BREVES DEPORTES Marfil, punto, fuera, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas