Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 25 jun 2019, 6:27am 3 de 13

Se electrocuta y muere en Canatlán



Un varón de 28 años de edad falleció electrocutado luego de sufrir un incidente en el municipio de Canatlán, en un hecho que apunta a ser calificado como accidente laboral.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes que el joven identificado como Jorge Iván Moreno Rivas (28 años), sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en una huerta aledaña al poblado Martín López, lugar del que además era originario.

De inmediato sus compañeros intentaron brindarle los primeros auxilios, al tiempo que se solicitaba el auxilio de una unidad de emergencia.

Sin embargo al notar la gravedad de sus lesiones decidieron subirlo a una camioneta particular e iniciar su traslado hacia el hospital de la cabecera municipal, encontrándose en el camino con una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Canatlán.

Los paramédicos revisaron a la víctima, encontrándose con que ya no tenía signos vitales, por lo que se hizo un llamado al Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo y la realización de la necropsia de Ley.

RELACIONADAS

Electrocutado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry