Justicia

ELECTROCUTADO

Se electrocuta y muere en Canatlán

Se electrocuta y muere en Canatlán

Se electrocuta y muere en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 28 años de edad falleció electrocutado luego de sufrir un incidente en el municipio de Canatlán, en un hecho que apunta a ser calificado como accidente laboral.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes que el joven identificado como Jorge Iván Moreno Rivas (28 años), sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en una huerta aledaña al poblado Martín López, lugar del que además era originario.

De inmediato sus compañeros intentaron brindarle los primeros auxilios, al tiempo que se solicitaba el auxilio de una unidad de emergencia.

Sin embargo al notar la gravedad de sus lesiones decidieron subirlo a una camioneta particular e iniciar su traslado hacia el hospital de la cabecera municipal, encontrándose en el camino con una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Canatlán.

Los paramédicos revisaron a la víctima, encontrándose con que ya no tenía signos vitales, por lo que se hizo un llamado al Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo y la realización de la necropsia de Ley.

Escrito en: electrocutado encontrándose, traslado, varón, particular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas