Regional

peñón blanco

Amplían redes de drenaje en Peñón Blanco

Amplían redes de drenaje en Peñón Blanco

Amplían redes de drenaje en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

Con una inversión de 250 mil pesos, el Gobierno Municipal de Peñón Blanco puso en marcha la obra de construcción de ampliación de la red de drenaje, en beneficio de las familias de la calle Segunda de Aldama, en la Zona Centro de la cabecera municipal.

El proyecto referido busca impactar en los niveles de calidad de vida de los habitantes de dicha calle, mejorando las condiciones de higiene y elevando la funcionalidad de este servicio básico para las familias.

La Alcaldesa apuntó que una de las metas de la administración que encabeza es lograr elevar al máximo los niveles de cobertura en servicios básicos tanto en la cabecera municipal como en el resto de las comunidades del municipio.

Entre las prioridades presupuestales, tanto las redes de agua potable, como las de drenaje son los proyectos que junto a la energía eléctrica obtienen mayor recurso de las autoridades.

Explicó que si bien el ampliar dicha cobertura resulta un tanto complejo, se busca que las obras lleguen hasta las zonas que se mantenían fuera de cobertura, incluso si la situación geográfica no era uno de los retos a vencer.

Los vecinos de esta calle puntualizaron que la obra ha sido uno de los planteamientos constantes para las autoridades municipales y el obtener como respuesta el inicio del proyecto les envía un mensaje positivo desde el Gobierno.

Escrito en: Peñón Blanco tanto, proyecto, cabecera, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas