Deportes

GENERALES DE DURANGO

Jon Kemmer emigra a Dodgers

Jon Kemmer emigra a Dodgers

Jon Kemmer emigra a Dodgers

JUAN ÁNGEL CABRAL

Debido al gran desempeño mostrado con Generales de Durango en la presente campaña de la LMB, la organización de Dodgers de Los Ángeles, le extendió una firma al jardinero Jon Kemmer, quien de esta manera regresa al beisbol de Estados Unidos.

Sin duda, será una ausencia notable en el plantel de Generales, pero será de gran importancia para Kemmer en su afán de alcanzar a jugar en Grandes Ligas.

El estadounidense se despide de Generales dejando una gran huella en la afición, a la cual agradece todo el apoyo brindado durante su estancia en México.

La directiva de Generales informó que los derechos de retorno de Kemmer le pertenecen, razón por la que en un eventual regreso a la LMB, el jardinero jugará con la tropa de Villa.

Hoy, Kemmer estará presente en el estadio Francisco Villa, para despedirse de su afición.

Ahora, Generales se dará a la tarea de buscar al reemplazo que tenga la calidad y el temple necesario, suficiente para cubrir la ausencia de Kemmer.

Gran parte de los contratos de los jugadores extranjeros, tienen cláusulas especiales que dicen que en caso de que alguna organización de Grandes Ligas o del Oriente los firmen, tendrán que dejar, sin discusión alguna, al equipo de LMB.

La directiva de Generales le agradece a Jon Kemmer el esfuerzo y profesionalismo mostrado con el equipo.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales, Kemmer, gran, Dodgers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas