Finanzas

Reconocen a Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

El restaurante de la mexicana se colocó en el lugar 23 de los 50 mejores

Reconocen a Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

Reconocen a Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

EL SIGLO DE DURANGO

La mexicana, Daniela Soto-Innes fue nombrada oficialmente The World's Best Female Chef durante la ceremonia The World's 50 Best Restaurantes 2019, la cual se llevó a cabo en Singapur.

En su reconocimiento, la chef mexicana dirigió un discurso a todo su equipo de trabajo, recordando que ella creció en una cocina donde lo más importante siempre fue divertirse, por lo que durante su carrera profesional se planteó tener su propia cocina y llenarla de alegría y felicidad.

"Me prometí a mi misma que crearía un ambiente que fuera igual de agradable, tanto para la persona que crea, hasta la que lo recibe. El hecho de que esté aquí es prueba de que es verdad. Para mi, el rol de un chef no sólo es el que cocina, escribe menús o crea recetas, sino el que escucha a su equipo, lo cuida y aprende cómo tratar a cada persona individualmente para que puedan alcanzar su máximo potencial y consigan un estilo propio. Al final del día, se trata de valores", dijo Soto-Innes durante la ceremonia.

Además, destacó que con este reconocimiento logra también hacer fuerte a su equipo, quienes están hambrientos de crecer y generar un cambio dentro de las cocinas y restaurante, así como luchar contra la ignorancia y los prejuicios que limitan las voces y los sueños.

"La felicidad sí importa y la podemos propagar porque los sueños se hacen realidad, ¡Muchas gracias!", concluyó entre aplausos.

Daniela Soto-Innes tiene 28 años de edad, ha recibido reconocimientos como Mejor Chef Revelación de James Beard y un StarChef Rising Stars Awards.

Su restaurante, Cosme, abrió sus puertas desde el año 2014 en Nueva York, y próximamente abrirá un restaurante de cocina mexicana contemporánea en Las Vegas.

Escrito en: Daniela Soto-Innes Soto-Innes, cocina, durante, chef

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas