Deportes

Joao Maleck

Juez determina 6 meses de prisión preventiva para Joao Maleck

Juez determina 6 meses de prisión preventiva para Joao Maleck

Juez determina 6 meses de prisión preventiva para Joao Maleck

NOTIMEX

Joao Maleck permanecerá en el reclusorio preventivo Puente Grande, Jalisco, luego de que el juez Juan José Rodríguez determinara su detención legal y seis meses de prisión preventiva para el futbolista.

Mientras que los abogados de Joao buscan que éste lleve su proceso fuera de la cárcel, argumentando que Jalisco no es su lugar habitual de residencia, la petición fue rechazada por el juez con el fin de que se garantice que se pueda continuar el proceso en México y el jugador no salga del país, según informa el portal de López-Dóriga.

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Jalisco, los exámenes de alcohol en el organismo dieron positivo en el análisis de orina, pero negativo en el caso de la sangre.

"La prueba de etanol (alcohol etílico), el resultado de los peritajes fue positivo en un proporción de 50 miligramos por 100 miligramos de orina, mientras que el resultado de sangre resultó negativo", apunto la Fiscalía.

Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo, cinco horas después del accidente, cuando se practicaron las pruebas para detectar la presencia de alcohol.

Escrito en: Joao Maleck Joao, orina,, resultado, preventiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas