Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura en Ceballos deja un lesionado

Unidad se salió del camino debido al presunto exceso de velocidad

Volcadura en Ceballos deja un lesionado

Volcadura en Ceballos deja un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaba sufrió una volcadura en la localidad de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado lunes, a la altura del kilómetro 105 de la carretera Ceballos-Gómez Palacio.

La persona lesionada fue identificada como Gabriel Torres de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Santa María de La Paz.

El vehículo siniestrado es una camioneta pick up de modelo antiguo de color negro, la cual portaba las placas de circulación FS-17-504 del estado de Durango.

Según los primeros reportes de la autoridades, la unidad se salió del camino debido al presunto exceso de velocidad, dio varios giros y finalmente terminó sobre su toldo con los ejes hacia arriba.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.

Asimismo, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor de la camioneta, el cual presentaba múltiples golpes y heridas a causa del accidente.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

El personal del la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el percance vial.

Finalmente, unidad fue retirada con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hombre, Policía, hechos, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas