Durango

TRANSPORTES

Ampliarán ruta a Enfermería y HG 450

Ampliarán ruta a Enfermería y HG 450

Ampliarán ruta a Enfermería y HG 450

DANIEL ESTRADA

Prevén que para principios de agosto esté lista la ampliación de la ruta de transporte público con la cual se atenderán las demandas de los alumnos de la Facultad de Enfermería y de paso se beneficiará a quienes acuden al Hospital General 450.

Así lo informó Jorge Campos Murillo, titular de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, quien señaló que el departamento de Ingeniería Terrestre realizó un estudio mediante el cual se determinó la factibilidad de la ampliación.

Es la ruta de los camiones blancos I y II la que será modificada para prestar el servicio a los derechohabientes del hospital, habitantes de las colonias de la zona y comunidad estudiantil de Enfermería.

La modificación y ampliación de rutas se realizará de la avenida Juan Pablo Segundo, del fraccionamiento Jardines de Durango, hasta Prolongación Juan Pablo Segundo (en la parte final de las instalaciones de la Facultad).

Falta solamente la terminación de la papelería respectiva, pero queda plenamente establecido en compromiso que se la situación se regularizará a principios del mes de Agosto, fecha en que los alumnos regresan a las aulas.

A través de dicha medida se atiende a solicitud de la población estudiantil en este sentido, ante la carencia del servicio de transporte hasta las instalaciones de la Facultad de Enfermería.

Escrito en: transportes transportes Durango ruta, estudiantil, cual, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas