Internacional

Nombra consejo de AHMSA un nuevo CEO

Nombra consejo de AHMSA un nuevo CEO

Nombra consejo de AHMSA un nuevo CEO

NOTIMEX

En junta extraordinaria efectuada el pasado lunes 24, el Consejo de Administración de Altos Hornos de México (AHMSA) determinó designar al consejero James Pignatelli como CEO o interino de la industria, según un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

En el comunicado se da a conocer que en dicha reunión también se aprobó una reforma del programa operativo para el presente año, y un plan de financiamiento designado a robustecer la posición de la empresa.

El mensaje en la red señala que Alonso Ancira Elizondo continúa como presidente del Consejo de Administración.

El organismo creó una comisión especial integrada por el propio Pignatelli, el ingeniero Xavier Autrey y el licenciado Jorge Ancira Elizondo, hermano de Alonso, a fin de reforzar la actuación del ingeniero Luis Zamudio Miechielsen como director general de Altos Hornos de México, tanto en la aplicación del nuevo plan operativo, como en un conjunto de medidas de eficiencia y ahorro comprendidas en el plan financiero.

Con esta publicación compartida en la red del pajarito azul, AHMSA termina con el rumor de que Alonso Ancira dejaría la Presidencia del Consejo de Administración.

Escrito en: AHMSA Alonso Ancira Ancira, Consejo, plan, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas