Justicia

ACCIDENTES VIALES

Dos motociclistas resultaron lesionados en accidentes

Dos motociclistas resultaron lesionados en accidentes

Dos motociclistas resultaron lesionados en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de accidentes en motocicleta ocurridos en la zona urbana de la ciudad de Durango dejaron igual número de lesionados, aunque solo uno de ellos fue hospitalizado.

El primero de los casos ocurrió en los últimos minutos del lunes, cuando un joven de 19 años de edad sufrió una aparatosa caída al circular a bordo de una Vento, en un hecho que se registró en el cruce de las calles Cipreses de De Las Rosas.

Producto del percance, el varón sufrió lesiones abrasivas en distintas partes del cuerpo y golpes de consideración en la zona craneal, por lo que fue necesario el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

En el sitio, fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas Jorge Roberto Herrera Carrasco (19 años), un ayudante de mecánico que tiene su domicilio en la colonia José Revueltas. Se le trasladó al Hospital General 450, donde se le reporta estable.

En tanto que el martes cerca del mediodía resultó con algunos golpes que no implicaron hospitalización un repartidor de nombre Julio Aarón Gutiérrez, a quien un camión "arenero" le invadió el carril al circular por Circuito interior, lo que propició su caída.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes, sufrió, golpes, circular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas