Nacional

IMSS

Guerrero, nuevo secretario del IMSS

Guerrero, nuevo secretario del IMSS

Guerrero, nuevo secretario del IMSS

AGENCIAS

El político lagunero Javier Guerrero tomó posesión el día de ayer como secretario general del Insituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual dirige Zoé Robledo.

Cabe recalcar que el puesto anteriormente le correspondía a Christian Eduardo Cervera Mondragón, mismo que fue asignado por el Consejo Técnico del IMSS el pasado mes de enero.

El edil de San Pedro de las Colonias, Coahuila anteriormente se desempeñaba como director de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) a cargo de Olga Sánchez Cordero.

Fue a través de redes sociales que Guerrero agradeció a Olga Sánchez Cordero por su generosidad, atención y aprecio.

"Dejo mi responsabilidad en la Secretaría de Gobernación agradecido con la secretaria Olga Sánchez Cordero por su generosidad, atención y aprecio. A ella y al equipo que la acompaña, mi admiración siempre. Agradezco de igual manera la invitación del director general Zoé Robledo y del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta nueva encomienda. Empeño mi voluntad y compromiso pleno, es un honor para mí", publicó el sampetrino.

Será el día de hoy que comience sus nuevas funciones en la dependencia de seguridad social, la cual calificó como una "tarea crucial para alcanzar el México justo que todos queremos".

Por otro lado, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó el día de ayer que se reunió con Guerrero y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, donde indicó que se vieron temas pendientes del estado para este 2019.

Cabe recordar que a finales de 2016 anunció que buscaría la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gobernatura de Coahuila, sin embargo, la designación del tricolor fue para Riquelme Solís.

Escrito en: IMSS director, Guerrero, Olga, Sánchez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas