Justicia

ACCIDENTE VIAL

Choque deja a motociclista sin vida sobre bulevar Guadiana

Choque deja a motociclista sin vida sobre bulevar Guadiana

Choque deja a motociclista sin vida sobre bulevar Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

Poco después de las siete de la mañana se registró un accidente vehicular en la ciudad de Durango que dejó como saldo de una persona sin vida.

El percance se suscitó sobre el bulevar Guadiana, a la altura del acceso a la plaza comercial situada en esa zona, donde un motociclista que transitaba de norte a sur sobre dicha vialidad, se impactó sobre el costado izquierdo de un automóvil marca Kia, línea Forte, color azul, sin placas, manejado por José Antonio "N".

La colisión cortó la existencia de manera instantánea del motociclista, quien en vida respondiera al nombre de Carlos Ricardo Quiñones Carrillo, de 39 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento California.

Cabe destacar que el hoy occiso portaba casco, sin embargo, se presume que no estaba fijado de manera correcta, por lo que al momento del golpe se desprendió del mismo.

Testigos del hecho, un automovilista que se trasladaba por detrás del motociclista, afirmó que éste se pasó el alto marcado por el semáforo.

El cuerpo de Carlos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

En tanto que José Antonio quedó detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: accidente vial José, vida, bulevar, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas