Regional

el salto

Realizan Concurso de Danza Folklórica en El Salto, P. N.

Realizan Concurso de Danza Folklórica en El Salto, P. N.

Realizan Concurso de Danza Folklórica en El Salto, P. N.

IGNACIO ESPINOZA GODOY

El encargado de la Dirección de Educación, Arte y Cultura del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, Emiliano Silva Delgado, informó que este miércoles se llevó a cabo, en la ciudad de El Salto, el Segundo Concurso de Danza Folklórica, en el que participaron diferentes escuelas del municipio, además de un plantel educativo de la comunidad Llano Grande, del municipio de Durango.

“Lo anterior con el fin de fomentar la cultura, que es la principal función que tenemos en esta Dirección. No hubo la manera de que participaran todas las escuelas, pero sí se llevó a cabo el concurso”, añadió.

Detalló que en esta ocasión participaron escuelas como la Primaria Leona Vicario del turno matutino (que ganó el primer lugar), además de la Primaria Vicente Guerrero de la colonia La Victoria (que se adjudicó el segundo lugar) así como la del poblado Llano Grande, que se quedó con el tercer sitio.

Además, reveló que el día 13 de julio del año en curso se realizará el evento denominado Milpa Cultural, a través del que se pretende involucrar a la sociedad y el que comprende diversas actividades y que coordinará la Dirección Nacional de Cultura.

Escrito en: El Salto Primaria, Llano, escuelas, participaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas