Justicia

ATROPELLADOS

Muere varón arrollado en un patio de maniobras

Muere varón arrollado en un patio de maniobras

Muere varón arrollado en un patio de maniobras

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 58 años de edad murió a causa de las lesiones que le provocó un tráiler, por el cual fue arrollado en los patios de maniobra de una empresa dedicada al traslado de mercancías.

El incidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando César Raúl Salcido Torres, de 58 años de edad, laboraba en el interior de la empresa denominada Autoexpress Guadiana SA de CV (AEGSA), ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Ahí, según los primeros datos, fue arrollado por un tractocamión que circulaba a baja velocidad, pero cuyo chofer no alcanzó a percibirlo al estar en un punto ciego; la unidad le pasó con las dos llantas, propiciándole lesiones de la parte media del cuerpo hacia abajo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció unas cuatro horas después de su ingreso.

La víctima sufrió trauma cerrado de abdomen, así como fractura en pelvis y ambas extremidades, mismas que se conjugaron para su deceso.

El chofer del camión está detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Escrito en: ATROPELLADOS arrollado, lesiones, chofer, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas