Deportes

JAIR PEREIRA

Querétaro ficha a Jair Pereira

Querétaro ficha a Jair Pereira

Querétaro ficha a Jair Pereira

NOTIMEX

Gallos Blancos de Querétaro anunció al defensa Jair Pereira como su nuevo fichaje para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que querrá estar en los primeros planos.

A través de dos vídeos, los queretanos le dieron la bienvenida al experimentado zaguero central, en uno de ellos mostraron diversas imágenes que ha dejado la trayectoria de Jair, desde sus buenas coberturas, pases y hasta anotaciones.

En el otro video se apreció a diversos aficionados del Querétaro, quienes dieron su punto de vista sobre lo que les gustaría del nuevo fichaje del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Los seguidores quieren que Pereira deje huella en Gallos Blancos, alguno opinó que le gustaría la pasión de Yasser Corona, otro el profesionalismo de Antonio Naelson "Sinha".

También pidieron la garra que tenía el uruguayo Carlos Bueno; que gane el juego por arriba como lo hacía Emmanuel "Tito" Villa; la gallardía de Miguel Martínez; el liderazgo del portero brasileño Tiago Volpi; la lealtad de Marco Jiménez. Además, el nuevo jugador de Gallos debe sentir los colores al igual que la afición.

Escrito en: Jair Pereira gallos blancos Pereira, Gallos, nuevo, Querétaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas