Deportes

Regata del Nazas

Presentan Regata del Nazas

La competencia se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de julio.

Presentan Regata del Nazas

Presentan Regata del Nazas

EL SIGLO DE DURANGO

Esperan contar con un aproximado de 200 canotístas en 10 categorías.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación locales, fue presentada la edición 56 de la Regata del Río Nazas, donde el presidente del comité organizador de la Regada del Río Nazas, Felipe de Jesús Salinas y el presidente de la Asociación Estatal de Canotaje, Carlos Chávez, dieron a conocer los pormenores de este tradicional evento.

 AGENDA

Esta Regata que se encuentra en su 56 aniversario se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de julio, partiendo de Rodeo a Nazas en su primer día a las 8:00 horas con un recorrido de 57 kilómetros.

 ETAPAS

La segunda etapa será de Nazas a la presa Francisco Zarco, con la salida a las 08:00 horas y una distancia de 47 kilómetros y el día final de la mencionada presa hasta el Parque Raymundo del municipio de Lerdo con una distancia de 43 kilómetros y salida a las 8:00 horas. En evento en su totalidad constará de 148 kilómetros.

 COMPETENCIA

Esperan contar con un aproximado de 200 canotístas en 10 diferentes categorías provenientes de diferentes estados del país, a decir de los organizadores del evento, quienes añadieron que se estará repartiendo en su totalidad una bolsa de 90 mil pesos entre los primeros de cada categoría.

Escrito en: regata del nazas Regata Nazas Nazas, Regata, Esperan, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas