Nacional

Abren convocatoria para distribuidores de medicamentos

Abren convocatoria para distribuidores de medicamentos

Abren convocatoria para distribuidores de medicamentos

NOTIMEX

El gobierno federal, a través de Compranet, lanzó este día una convocatoria a los proveedores de servicios de logística de almacenamiento y distribución de medicamentos y materiales de curación, para que manden sus cotizaciones, y el plazo para la recepción de precios será el próximo 2 de julio.

De esta forma, se hará la investigación de mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio).

“A los proveedores interesados se les hace una atenta invitación para participar enviando sus cotizaciones”, precisa el documento publicado por Compranet.

Los interesados deberán hacer una presentación de “Servicios de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio).

Asimismo, las Especificaciones Técnicas y Alcances de la contratación del mismo Servicio de Logística y por último, el formato de Solicitud de Cotización (FOC–ON– 4) con las preguntas generales, específicas y la propuesta económica.

El envío de la cotización será a través de correo electrónico a la dirección [email protected] y se deberán adjuntar documento como: Oficio membretado a través del cual se formalice su participación en la Investigación de Mercado (PDF), así como en FOC–ON–4 (Excel).

Escrito en: CompraNet proveedores Material, través, Logística, contratación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas