Deportes

Preparatoria Universitaria

Preparatoria Universitaria, campeona Nacional

Preparatoria Universitaria, campeona Nacional

Preparatoria Universitaria, campeona Nacional

JORGE FERNÁNDEZ

En el deporte las recompensas llegan de la mano del trabajo, de las virtudes más que de las casualidades, hoy unas jovencitas de preparatoria cuelgan de su pecho una medalla que pudo ser arrebatada por cuestiones administrativas, primero dentro de su misma casa, la UJED, después por otros rivales que intentaron ganarles en la mesa.

Pero el destino estaba escrito para que ahora se subieran al podio y demostraran a propios y extraños que su lucha por una justicia deportiva no era en vano, hoy la Preparatoria Universitaria de la UJED es campeona nacional de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems).

De la mano de su entrenador, Atssiel Estrada Becerra, las niñas ganaron en la final a Aguascalientes con un contundente 4-0.

Los goles de Maydelín Roldán (dos), Sandra Pérez y Catherine Calvillo le permitieron a seis chicas lograr el oro en Olimpiada Nacional y en Judenems, un logró merecido gracias al apoyo incondicional de sus padres y entrenadores.

El equipo campeón contó con la participación de Dana Espinosa, Ivana Castro, Nahomy Castro, Fernanda Cussin, Linsay Hernández, Mayrín Gaucín, Getcel Ríos, Estefania Ibañez, Alison Flores, Zaira Medrano y Monserrat Ramírez.

Escrito en: Preparatoria Universitaria Judenems - campeona, mano, Nacional, Castro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas