Kiosko

EPEA

Alumnos de la Epea organizan ‘Bazar de verano’

Alumnos de la Epea organizan ‘Bazar de verano’

Alumnos de la Epea organizan ‘Bazar de verano’

EL SIGLO DE DURANGO

Grabado, joyería, ilustración, ropa, artesanías, dibujo y pintura serán algunas de las propuestas que los alumnos de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanía (Epea) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed) promuevan entre la ciudadanía este fin de semana durante el ‘Bazar de verano’.

“Esta idea surgió hace poco más de un año, debido a la búsqueda que tenemos nosotros como artistas de nuevos espacios que apoyen este tipo de actividades, no solo de una forma contemplativa, si no que haya una verdadera dinámica con el público y con el cliente, buscando situarnos a medio camino entre los pabellones artesanales y las salas de museo”, explicó Dulce Mariel Carrasco Villarreal, organizadora y gestora de la actividad.

Destacó que participarán 24 expositores en diferentes categorías con productos elaborados a mano que se presentarán a los duranguenses este sábado 29 y domingo 30 de junio de las 12:00 hasta las 19:00 horas en el patio principal del Museo Francisco Villa.

La inauguración oficial está programada para mañana a las 17:00 horas del sábado con un concierto a cargo del ensamble de jazz Rayo Jazzer. El domingo a la misma hora se llevará a cabo la clausura con la participación especial del cantautor y productor Oscar Villagran.

Escrito en: EPEA horas, ‘Bazar, domingo, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas