Justicia

Matan a hombre en baile del ejido La Luz, Lerdo

Matan a hombre en baile del ejido La Luz, Lerdo

Matan a hombre en baile del ejido La Luz, Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples lesiones producidas por arma blanca en el ejido La Luz, de Ciudad Lerdo, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del viernes.

El hoy occiso fue identificado como Julián Torres Camarillo de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo San Rafael de Guadalupe, Nuevo León.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba junto con su yerno de nombre Héctor Hugo de 23 años, luego de que asistieron a un baile celebrado en dicha comunidad.

En un momento dado, fueron interceptados por varios sujetos que comenzaron a agredirlos a golpes y ambos comenzaron a correr en distintas direcciones.

Al percatarse de que Julián no llegaba al domicilio donde estaba de visita, los familiares salieron a buscarlo y lo localizaron sin vida con múltiples heridas de arma blanca frente al campo de béisbol.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, los cuales se encargaron de acordonar el área hasta el arribo de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, comenzaron con las indagatorias para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Asimismo, ya se está integrando la carpeta de investigación correspondiente en la Vicefiscalía del Estado.

Escrito en: homicidios hombre, comenzaron, vida, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas