Justicia

AGRESIONES

Adulto, tras las rejas tras agredir a un menor de edad

Adulto, tras las rejas tras agredir a un menor de edad

Adulto, tras las rejas tras agredir a un menor de edad

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales le comprobaron a un juez que un sujeto intentó, con los golpes propinados a un menor de edad, quitarle la vida, lo que permitió que se le vinculara al delito de homicidio en grado de tentativa.

En consecuencia, el sujeto señalado se encuentra ya en el Centro de Reinserción Social No. 1, dado que el representante del Poder Judicial determinó que no hay garantía de que se someta a la autoridad en caso de que permanecer en libertad.

En un informe, la Fiscalía General del Estado reveló que mediante una orden de aprehensión fue detenido José Natividad "N", quien es señalado como responsable de causar traumatismo craneoencefálico, de manera dolosa, a José Antonio "N", un adolescente de 17 años domiciliado en la colonia Las Praderas.

Según el relato todo ocurrió el 10 de junio pasado, cuando dentro de una riña, José Natividad tomó por la cabeza al adolescente y lo estrelló contra el piso en varias ocasiones, con una intención aparente de hacerle daño grave.

Así lo interpretó el juez, quien determinó que el agresor debe quedar internado en el Cereso en lo que se procesa la sentencia correspondiente.

Escrito en: agresiones José, Natividad, menor, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas