Justicia

ACCIDENTES VIALES

Accidentes por toda la ciudad

Accidentes por toda la ciudad

Accidentes por toda la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

La ciudad de Durango tuvo un sábado accidentado, con al menos tres percances viales que dejaron cinco personas lesionadas. Aunque todos fueron hospitalizados, ninguno sufrió daños físicos de gravedad.

El primer percance ocurrió alrededor de las 9:45 horas en la esquina de Negrete y Victoria, a donde acudieron cuerpos de emergencia ante el reporte de un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta particular.

Al llegar se encontraron con una Nissan Frontier cuyo conductor no respetó la señal del alto al ir por Victoria, por lo que impactó de lleno a un automóvil compacto habilitado como taxi,que terminó impactado contra un poste y sobre la banqueta.

En dicho accidente resultó lesionado un pasajero del vehículo perteneciente al servicio público, quien fue identificado como José Anastasio Guzmán Campuzano de 66 años de edad, quien para su atención ingresó a un hospital privado ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

El segundo accidente ocurrió en el cruce de Pino Suárez y Miguel de Cervantes, donde la conductora de un Ford Fiesta, identificada como Edna Patricia Rangel Ortiz de 39 años de edad, no se percató de la existencia de una paleta de alto, que era bloqueada por un puesto dedicado a la venta de frutas. Eso propició que se impactara contra un taxi de la Alianza, que terminó -al igual que el primer coche- con daños severos.

Lesionados resultaron la propia conductora, además de su acompañante Luz María Ortiz Salas (59 años) y el chofer del taxi, Jorge Pedro Amézquita González.

Ellas fueron llevadas para su atención al hospital del ISSSTE, mientras que el chofer fue revisado en el hospital del IMSS.

Mientras que en el antiguo camino a La Ferrería resultó lesionado un adolescente de solo 13 años de edad, identificado como Valentín Alonso Rojas Rodríguez, quien junto a un amigo de la misma edad fue embestido por un automóvil Peugeot.

Sin embargo mientras que su compañero de juegos resultó ileso, Valentín tuvo una posible dislocación de hombro, así como una herida cortante en la cabeza y otras laceraciones, sin que estas fueran de gravedad. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil, mientras el conductor involucrado fue retenido por la Policía Municipal en lo que se deslindan responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES mientras, edad,, quien, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas