Justicia

ATROPELLADO

Aún grave, niña arrollada el domingo en un 'mototriciclo'

Aún grave, niña arrollada el domingo en un 'mototriciclo'

Aún grave, niña arrollada el domingo en un 'mototriciclo'

EL SIGLO DE DURANGO

La gravedad de las lesiones sufridas por una niña de 2 años de edad que junto a su padre (occiso), su mamá y su hermanito fue arrollada en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, obligaron a su traslado aéreo a la ciudad de Durango, donde fue internada en el Hospital Materno-Infantil.

Y es que de acuerdo al diagnóstico médico, la pequeña requiere atención especializada para tratar el conjunto de lesiones sufridas, entre las que se encuentran hemoneumotórax (perforación de pulmón con sangrado), contusión del mismo órgano, así como fractura en húmero y en las costillas del costado izquierdo.

La niña fue traída a Durango a través de una aeronave tipo Caravan en la que viajó también la tripulación Aeromédica del Estado, misma que se encargó de los cuidados médicos que la mantuvieron estable a lo largo del trayecto.

Cabe recordar que la menor viaja junto a su madre en la jaula de un triciclo adaptado a una motocicleta, mismo que fue impactado por un auto fantasma durante la madrugada el domingo en un tramo de la carretera libre Gómez Palacio Durango.

Como consecuencia de dicho percance murió el padre de la menor, Carlos Altiérrez Oláguez de 47 años. Además, el hermano menor de la niña, de 15 meses de edad, y su madre de 23 (Dulce Marleny Reyes Flores) siguen hospitalizados en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe señalar que la viajaba regresaba a su domicilio en la colonia San Juanito, del municipio de Lerdo, después de haber formado parte de una convivencia. No existen, hasta ahora, pistas del vehículo que los impactó.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS niña, madre, lesiones, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas