Regional

FERIA POANAS

Siguen festejos en comunidades

Siguen festejos en comunidades

Siguen festejos en comunidades

RICARDO BELTRÁN

Tras la clausura de la Feria Patronal de la comunidad de Cieneguilla, en el municipio de Poanas, dieron inicio los festejos de la colonia El Refugio, esto en la cabecera municipal, los cuales se estarán desarrollando del 30 de junio al 5 de julio.

Fue el pasado 29 de junio cuando el Alcalde de Poanas llevó a cabo la clausura de una de las ferias patronales más visitadas del municipio, esto en la comunidad de Cieneguilla, en donde sus habitantes se han destacado por la organización y el respaldo que reciben de los paisanos en la Unión Americana para realizar esta fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

El edil reconoció, junto con los asistentes, el trabajo desarrollado por el Comité de Festejos de Cieneguilla.

Destacó que ha sido uno de sus compromisos mantener las tradiciones de las comunidades, lo que incluye la organización de estas fiestas.

Tras la conclusión de los festejos en Cieneguilla, inició la Feria Patronal de Nuestra Señora del Refugio contando con la participación de los grupos artísticos de la Casa de la Cultura y algunas otras agrupaciones culturales.

La Feria del Refugio se estará llevando a cabo del 30 de junio al 5 de julio y se contará con la presencia de reconocidas agrupaciones musicales como la Universal Sonora Ríos, el grupo Sierra Negra y Viguedu, así como el imitador Guillermo Castro y grupos de danza locales sin faltar la tradicional carrera de antorcha y las celebraciones religiosas en las que participa toda la comunidad.

Escrito en: FERIA POANAS festejos, Feria, Cieneguilla,, junio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas