Regional

vivienda lerdo

Apoyan la mejora de viviendas en ejido

Apoyan la mejora de viviendas en ejido

Apoyan la mejora de viviendas en ejido

MARÍA GUERRERO

Con la intención de coadyuvar a resolver la problemática más sensible de la población, autoridades municipales de Lerdo llevaron a cabo la entrega de paquetes de material de construcción a familias del ejido 21 de Marzo.

De manera personal la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la mencionada comunidad del medio rural para realizar la entrega a las 15 familias de esta localidad que de manera previa habían solicitado el apoyo ante el despacho de la Presidencia.

"Se trata de entrega de apoyos que desde el inicio de la administración hemos realizado, basado en la gran necesidad que existe entre las familias, principalmente del área rural, de realizar mejoras en las viviendas, lo entregamos de manera gratuita y que los beneficiarios pongan la mano de obra, así uniendo esfuerzos podemos avanzar", expresó la Presidenta.

Conviene precisar que los paquetes de material de construcción consisten en bultos de cemento o block de concreto, mientras que en los casos particulares que así lo necesiten se entregan ambos apoyos sin aportación alguna de parte del beneficiario.

Para finalizar, González Achem indicó que durante el periodo de la veda electoral se detuvo la entrega de estos apoyos, la cual se reactivó hace un par de semanas y se buscará la manera de dar respuesta a las solicitudes que se tienen en lista de espera para responder en su totalidad antes del término de la Administración.

Escrito en: vivienda LErdo Lerdo entrega, manera, González, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas