Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

40 MUERTOS

Por lo menos 40 muertos y 80 heridos dejó este martes un ataque aéreo contra un centro de detención para inmigrantes irregulares en Trípoli, capital de Libia, informó el Ministerio de Salud. Funcionarios libios difundieron imágenes de inmigrantes africanos heridos por el ataque, mientras son atendidos en un hospital.

NO ASISTIRÁ

El dirigente opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que no asistirá a una nueva ronda de negociaciones con el mandatario Nicolás Maduro para solucionar la crisis social, política, económica y humanitaria que afecta al país. Guaidó aseguró que sus representantes no planean asistir a una nueva ronda de negociaciones con Maduro, la cual se realizaba en Noruega.

APROBACIÓN DEL 80%

La popularidad del presidente Nayib Bukele alcanzó en El Salvador el 80 por ciento durante el primer mes de su mandato, de acuerdo con un sondeo de la encuestadora Mitofsky. Acciones contra la corrupción y la inseguridad han colocado a Bukele en el mejor nivel de aprobación desde su asunción al poder, el pasado 1 de junio, debido a su carisma y su constante actividad en las redes sociales.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO negociaciones, nueva, heridos, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas