Kiosko

FENADU

Cierran convocatorias para certámenes de la Fenadu

Cierran convocatorias para certámenes de la Fenadu

Cierran convocatorias para certámenes de la Fenadu

EL SIGLO DE DURANGO

La edición 2019 de la Feria Nacional Durango (Fenadu) convocó a varios concursos con el fin de diversificar las actividades del recinto ferial.

'Tradiciones de siete picos. Durango, culturas populares' fue uno de ellos, dirigido a personas interesadas en la creación de piñatas artesanales. Las creaciones se reunirán en una exposición que estará abierta del 19 de julio al 4 de agosto en el Jardín de las Artesanías. El 1 de agosto a las 20:00 horas un jurado seleccionará a las tres mejores.

El folclor mexicano tampoco quedó fuera. Así fue como el Patronato invitó al concurso de bailes de creación 'Así baila México' que se llevará a cabo a las 19:00 horas el domingo 4 de agosto, donde también se premiarán a los tres primeros lugares.

Las artes plásticas serán representadas por 'Pueblos, fauna y tradición' a desarrollarse el 8 de julio de 2019 en el Museo de Arte Plástico. Ahí un grupo de expertos otorgará dos premios económicos y una mención honorífica. También habrá un espacio para los murales a través del concurso 'Durango, historia e identidad'; los artistas trabajarán del 22 al 24 de julio en diversos puntos del recinto con la intención de hacerse acreedores al primer lugar de 25 mil pesos.

El concurso de carros alegóricos 'Tierra de cine y mezcal' y el de cortometrajes 'Feria durangueña' cierran las convocatorias.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 certámenes Fenadu concurso, julio, agosto, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas