Regional

el salto

Egresan 54 alumnos de Telesecundaria 514 de El Salto

Egresan 54 alumnos de Telesecundaria 514 de El Salto

Egresan 54 alumnos de Telesecundaria 514 de El Salto

IGNACIO ESPINOZA.

El Maestro Salvador Varela Zamora, director de la Telesecundaria número 514, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, informó que este plantel cumplió su misión en el actual ciclo escolar 2018-2019 al ver egresar de sus aulas a un total de 54 alumnos, distribuidos en tres grupos, en sus secciones A, B y C, quienes al lado de docentes, directivos y padres de familia celebrarán ese logro de haber concluido tres años de preparación académica.

Añadió que con ese motivo se ha organizado para el viernes de esta semana un programa que incluye en primer lugar una misa de acción de gracias en el templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a las 9:00 horas, mientras que a las 11:00 horas se contempla una ceremonia donde se entregarán reconocimientos, diplomas y certificados de fin de estudios.

"Están cordialmente invitados todas las autoridades y personas que nos quieran acompañar a este magno evento. Esta escuela tiene funcionando ya 24 años, y cada año han egresado tres grupos, y ha tenido una afluencia permanente, se ha mantenido gracias al trabajo destacado de los maestros y de todos en general", concluyó exponiendo.

Escrito en: El Salto telesecundarias tres, gracias, grupos,, Telesecundaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas