Durango

José Ramón Enríquez

Lleva Enríquez atención médica a familias rurales

Lleva Enríquez atención médica a familias rurales

Lleva Enríquez atención médica a familias rurales

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de 11 mil 200 consultas pediátricas se han otorgado a infantes del medio rural a través del programa Hospital del Niño en tu Comunidad y con medicamento gratuito mediante las brigadas extramuros, informó el alcalde José Ramón Enríquez.

Los servicios gratuitos e integrales otorgados en las comunidades de la capital abarcan desde atención dental, psicológica, nutricional, terapia de lenguaje y Pediatría, precisó.

Las brigadas atienden a familias con mayor vulnerabilidad en la zona urbana y poblados. Dos veces por semana se atiende al área rural sin descuidar el área urbana, con el Hospital del Niño, dijo la directora de Salud Pública, Patricia Alanís.

Desde que inició este programa se han visitado poblados como El Nayar, El Durazno, 5 de Mayo, Navajas, Abraham González, Chupaderos, Llano Grande, González Ortega, Labor de Guadalupe, entre otros.

En la más reciente jornada se atendió a la población de El Conejo, con servicio médico y medicamento gratuito.

"Al llegar hasta aquí para que los doctores nos atiendan y aparte nos den el medicamento recetado es de gran ayuda para todos nosotros", expresó Alejandra Simental, vecina de El Conejo.

Escrito en: José Ramón Enriquez JREH medicamento, familias, área, brigadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas