Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales se desquita

La novena duranguense derrotó a Tigres y se trae la serie de Quintana Roo.

Generales se desquita

Generales se desquita

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy "La Tropa" inicia serie ante los Leones de Yucatán.

Amílcar Gaxiola tuvo otra apertura sólida, mientras que O'Koyea Dickson dio jonrón de dos carreras, además de que Jesús Loya remolcó un par, para juntos llevar a Generales de Durango a una cardiaca victoria de 5-4 sobre Tigres de Quintana Roo, para así llevarse la serie.

Con la victoria, Generales juega para 500 (6-6), mientras que Efrén Espinoza mejoró su récord a 17-16, desde que tomó las riendas del equipo.

El ganador Gaxiola (4-1) dejó la lomita al lanzar cinco tandas y dos tercios con ocho imparables, tres ponches, un golpe, una base y dos carreras; le siguieron Isaac Jiménez, Marco Rivas y Tiago da Silva, quien se apuntó su octavo rescate del año en un trepidante relevo de cuatro outs.

El revés fue para Marlon Arias (1-1), quien laboró cinco innings y dos tercios con cinco indiscutibles, regaló cuatro boletos, abanicó a ocho y toleró cinco anotaciones; continuaron Felipe Arredondo, Fabián Williamson, Julio Eusebio, Juan Cossío y Juan Noriega.

 AGENDA

Para hoy, Generales abre serie en Yucatán, con juegos pactados a las 20:00 horas (viernes), así como a las 18:00, sábado y domingo.

 BOSTON FIRMARÁ A DURANGUENSE

Medias Rojas de Boston volteó a ver de nueva a cuenta a México, y lo hizo directamente a la organización de Generales de Durango, toda vez que llevará a sus filas a un elemento de la tropa.

Pero eso no es todo, ya que el elemento que firmará Boston es nacido y criado en la ciudad de Durango, lo cual, hace que la firma de este prospecto sea histórica.

El jugador a firmar es el lanzador derecho Irving Alejandro Medina Ramírez, quien es miembro de una familia netamente beisbolera de Durango, que ahora tendrá a uno de sus hijos buscando una oportunidad de llegar a Grandes Ligas con una de las organizaciones de más arraigo en los Estados Unidos.

Firmado hace dos años por Generales, Medina Ramírez empezó a trabajar en el proceso de desarrollo de la organización, al ser asignado a la Academia de Beisbol del Carmen, además de que fue campeón con el equipo de Alacranes de Durango, en la Liga Mayor de La Laguna el pasado invierno.

Hoy, teniendo como testigo el estadio General Francisco Villa, Medias Rojas hará oficial la firma de Irving Medina, quien llamó la atención de este equipo, debido a las facultades natas, además de contar con un buen desarrollo, que seguramente lo llevará a proyectarse a grandes alturas.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, quien, cinco, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas