Nosotros

sociales el siglo

Graduación del Colegio Libertadores

Graduación del Colegio Libertadores

Graduación del Colegio Libertadores

DANIELA LOMAS ALMAGUER

En una emotiva ceremonia de graduación, alumnos del Colegio Libertadores de Durango, recibieron sus certificados tras concluir el ciclo escolar.

Las autoridades educativas entregaron los reconocimientos y medallas a la excelencia a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

La directora del colegio, Profa. Marta Sánchez Burciaga, dirigió unas breves palabras de motivación a los hoy graduados, tras finalizar sus estudios en la institución.

Al evento asistieron, como invitados de honor, el Lic. Arturo Meza Zúñiga, Jefe del Departamento Jurídico de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, en representación de la maestra Cristina Soto Soto, Jefa del Departamento de Educación Básica, Media y Superior, así como del Secretario de Educación, Prof. Rubén Calderón Luján; el Prof. Héctor Guillermo Ángel Barraza, en representación del Prof. Juan Manuel Fernández Salas, Supervisor de la Zona No. 6 de Escuelas Secundarias; y los integrantes de la asociación de padres de familia, Lic. Izbetia Ibáñez, Lic. Claudia Guzmán Ortega, Lic. Josefina Barrientos Palacios, Lic. Ana Cano Vara.

Para finalizar la ceremonia se efectuó un festival con bailes regionales mexicanos por parte de los alumnos, para después continuar con el festejo en el Club Campestre.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO colegio Libertadores Lic., Prof., ceremonia, Departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas