Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Necaxa y Atlas empatan en partido de preparación

Los equipos de Necaxa y Atlas sellaron este jueves un empate 1-1, en partido de carácter amistoso y de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En las instalaciones del conjunto hidrocálido se llevó a cabo este encuentro, en el que Zorros se adelantó en el marcador 1-0 por conducto del paraguayo Osvaldo Martínez, quien hizo válido un penal favorable para su escuadra.

En el segundo lapso, al minuto 39, Abel Aguirre consiguió el tanto de la igualada 1-1 para Rayos, en un partido en el que los técnicos Guillermo Vázquez (Necaxa) y el argentino Leandro Cufré (Atlas) observaron a diversos elementos de sus plantillas.

 Caraglio pide a "Chaquito" Giménez no creerse Dios

El delantero argentino Milton Caraglio pidió a su compañero Santiago Giménez tener los pies en la tierra y no creerse Dios, luego de marcar tres goles en un partido de preparación ante Zacatepec.

Luego de la goleada 5-3 que recibió la Máquina por parte de los "Cañeros", destacó por el cuadro celeste el "Chaquito" Giménez, por lo que Caraglio le aconsejó no creerse todo lo que se dirá alrededor de él, y si las cosas no salen como espera tampoco sentirse el peor.

"No debe creerse Dios porque hizo tres goles, y si no lo hace creerse el peor del mundo. Este es un trabajo en el que tienes que tener mucha paciencia y la cabeza tranquila", señaló el delantero sudamericano.

 "Guerrerita" Torres asegura que aprovechará oportunidad

Una gran pelea prometieron las boxeadoras Silvia Torres y la argentina Evelyn Bermúdez, listas para enfrentarse el sábado y seguras de salir con la mano en alto cuando disputen el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La "Guerrerita" Torres y la "Princesita" Bermúdez tendrán a su cargo el turno estelar en el Gimnasio de Coyoacán, donde la sudamericana realizará la segunda defensa del cetro de las 108 libras ante una mexicana que dejó en claro no desaprovechará la oportunidad.

"Es un sueño que tengo desde muy pequeña (ser campeona absoluta), se me está dando la oportunidad, vamos a echarle ganas y no vamos a desaprovecharla", indicó .

 Liga MX y BBVA extienden su alianza e incluyen a la Femenil

La Liga MX renovó contrato con BBVA hasta el 2021 para continuar como patrocinador principal del futbol nacional. La alianza comercial también incluyó el Ascenso y, por primera ocasión, en la Femenil. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunció la extensión del contrato con el banco, que ha colocado su marca en el nombre del balompié profesional en nuestro país.

Hace dos años, se creó la Liga Femenil, para fomentar el crecimiento en categorías inferiores y, posteriormente, mayores. Bonilla elogió los resultados que ha tenido el futbol mexicano desde que se acordó la primera negociación con el banco, previo al Apertura 2013.

"Ofrece espectáculo para sus millones de aficionados, incluso más allá de sus fronteras", dijo el directivo.

Escrito en: BREVES DEPORTES creerse, partido, Liga, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas