Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Abusó sexualmente de su propia madre

Abusó sexualmente de su propia madre

Abusó sexualmente de su propia madre

EL SIGLO DE DURANGO

José Manuel "N", de 29 años de edad, fue detenido por abusar sexualmente de su propia madre. Ella misma lo denuncio luego de que el sujeto ingresó a su habitación y cometió dicho delito.

De acuerdo al reporte, el hecho se registró en un domicilio de la colonia José Revueltas, donde la madre del ahora detenido se fue a dormir tras tomar un medicamento que le provoca efectos somníferos.

Aprovechándose de su sueño profundo, el sujeto comenzó a realizarle tocamientos cuya duración se desconoce, pero que fueron descubiertos por la propia mujer cuando logró despertar. En ese momento tomó la decisión de llamar a la policía.

Fueron agentes preventivos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes pusieron al sujeto a disposición del agente del Ministerio Público, que está a la espera de que se ratifique la denuncia.

Cabe señalar que de acuerdo al artículo 178 del Código Penal vigente en Durango, el abuso sexual se configura cuando "sin el consentimiento de una persona, (se) ejecute en ella o la haga ejecutar uno o varios actos de naturaleza sexual, sin el propósito de llegar a la cópula(...)" y está castigado hasta con siete años de prisión.

Escrito en: abuso sexual sujeto, propia, sexualmente, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas