Regional

Alistan funcionarios la información para proceso de entrega-recepción

Alistan funcionarios la información para proceso de entrega-recepción

Alistan funcionarios la información para proceso de entrega-recepción

YULMA ALVARADO

La alcaldesa de Peñón Blanco, Blanca Ercilia Rodarte Borrego, informó que los titulares de las Direcciones Municipales ya se encuentran realizando los preparativos para el proceso de entrega-recepción.

No obstante, señaló que hasta la fecha no han tenido acercamiento con el equipo de transición de José Naum Amaya López, quien es el alcalde electo en el municipio.

La Alcaldesa precisó que en los encuentros previos el Alcalde electo señaló que esperará hasta que concluya el periodo vacacional que inicia este viernes y que habrá de durar dos semanas, para empezar con el proceso de recepción de la administración municipal.

Mientras tanto, los funcionarios municipales se encuentran "revisando el inventario, colocando etiquetas para que todo quede bien".

Explicó que en los temas que actualmente impulsa el Gobierno Municipal, sobre todo en cuanto a obra pública, no se descarta que haya asuntos inconclusos una vez que se ejecute el cambio de Gobierno.

Sin embargo, buscarán cerrar la mayor parte de los expedientes de acuerdo con los calendarios que se establecieron al inicio del año cuando se realizó la planeación de los recursos para los primeros ocho meses del año.

Explicó que, para este año, el Ayuntamiento apostó principalmente por las acciones de vivienda, como techos y cuartos adicionales.

Si bien algunas de estas acciones podrían seguir en proceso cuanto concluya el periodo, los presupuestos ya habrán sido dispersados y solo estará pendiente la conclusión de las obras.

Escrito en: Peñón Blanco ayuntamiento peñón blanco proceso, señaló, concluya, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas