Regional

CANATLÁN

Sin afectación por unificar imagen

Sin afectación por unificar imagen

Sin afectación por unificar imagen

YULMA ALVARADO

Para la nueva administración en el municipio de Canatlán, las disposiciones en torno a la unificación de la imagen institucional no afectarán las proyecciones de inicio de Gobierno.

Dora Elena González Tremillo, quien a partir de septiembre repetirá para un segundo periodo, apuntó que en el caso del Cabildo que encabeza, el tema no ha sido abordado.

Consultada en torno a las proyecciones de imagen para la nueva administración, que encabezará luego de haber conseguido la reelección, la Alcaldesa apuntó que el hecho de contar con una gama restringida de colores no impacta en las acciones de Gobierno que se tienen proyectadas.

A final de cuentas, dijo la Presidenta, los gobiernos y sus titulares serán recordados por las acciones que hicieron en beneficio de los ciudadanos, y no por el color que utilizaron para distinguir a su administración.

FECHA

De acuerdo con lo aprobado por el pleno del Congreso del Estado, a partir del próximo primero de septiembre, los ayuntamientos estarán obligados a unificar su imagen, con base en los criterios establecidos.

Esto debido a que, en administraciones anteriores, cada nuevo alcalde elegía la imagen institucional con base en sus propios parámetros, muchos de los cuales se asociaban a los colores del partido político que los postuló.

Escrito en: Canatlán ayuntamiento canatlán imagen, unificar, base, apuntó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas