Regional

Regata del Río Nazas

Dan banderazo a Regata del Río Nazas

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo dieron el banderazo de salida del contingente de la LVI Edición de la Gran Regata del Río Nazas, con la presencia de competidores y familias que gustan de este deporte.

En el exterior del edificio que ocupa la Presidencia Municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem deseó suerte a los competidores y agradeció al Comité Organizador por sumar esfuerzos con la Administración Municipal para realizar un año más la competencia deportiva única en el país.

"Es el tercer año que apoyamos de manera decidida la organización de las Regatas, gracias por la confianza de los competidores, organizadores y familias que siguen sumando esfuerzos para mantener viva esta tradición que rinde tributo a nuestro padre Nazas y que pone en alto a nuestro municipio de Lerdo", expresó González Achem.

Por su parte, Felipe Salinas, presidente del Comité Organizador,destacó el gran apoyo de parte de la Alcaldesa para realizar una edición más de las Regatas, al tiempo que resaltó el apoyo para fortalecer la competencia y de esta manera generar un resurgimiento de la justa deportiva.

La Presidenta recordó que es tal la importancia de esta disciplina deportiva en el municipio, que competidores lerdenses han logrado obtener para el estado de Durango diferentes medallas en las Olimpiadas nacionales, como hace unas semanas la medalla de plata en la competencia de 4K en la Olimpiada Nacional.

La Regata se realizará en su primera etapa este viernes 5 de Rodeo a Nazas, el sábado 6 de Nazas a la presa Francisco Zarco y el domingo 7 de la presa al Parque Raymundo, donde se efectuará la ceremonia de premiación en medio de una verbena popular con la entrada libre para todas las familias asistentes.

Escrito en: regata del rio nazas Nazas, competencia, familias, competidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas