Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

FUERTES LLUVIAS

Al menos seis personas muertas, tres desaparecidas, varias casas inundadas y más de 10 destruidas, son los daños causados en las últimas horas por las lluvias torrenciales que se registraron en varios municipios del área metropolitana de la capital haitiana. La Unidad de Hidrometeorología alertó a la población sobre las intensas precipitaciones que podrían continuar durante los próximos dos días.

CADENA PERPETUA

Willem Holleeder, considerado el gángster más famoso de Holanda y conocido por su participación en el secuestro del magnate cervecero Freddy Heineken, fue condenado a cadena perpetua por ordenar una serie de asesinatos, informaron fuentes judiciales. Holleeder, de 61 años, se encogió de hombros, mientras los familiares de las víctimas estallaron en gritos y aplausos en el tribunal.

RESCATAN A 54

Una embarcación de la Organización No Gubernamental (ONG) italiana Mediterranea Saving Humans rescató este jueves a 54 migrantes en aguas del mar Mediterráneo, informaron autoridades locales. Los migrantes se encuentran "en condiciones pésimas" y han sido trasladados al barco de vela 'Álex', al tiempo que dio a conocer que una de las embarazadas se encuentra en estado grave.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Holleeder,, migrantes, informaron, FUERTES

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas