Kiosko

FERIA GÓMEZ PALACIO

Feria de Gómez se alista para su cierre

Laguneros podrán disfrutar de varias actividades en el último fin de semana

Feria de Gómez se alista para su cierre

Feria de Gómez se alista para su cierre

ALDO MAGALLANES

La Feria Nacional Gómez Palacio, en su edición 55, está por terminar sus actividades luego de haber ofrecido múltiples atracciones y diversos conciertos tanto en el Palenque como en la Velaria.

En su primer día de actividades la feria registró más de 30 mil asistentes que se distribuyeron en el palenque con Ana Bárbara, otros con Tropicalísimo Apache y unos más en las instalaciones como los restaurantes.

Para este fin de semana se desarrollarán diversas actividades como las presentaciones de Christian Nodal, Chicos de Barrio y Julión Álvarez.

El intérprete de Adiós amor y Probablemente actuará esta noche en el palenque a partir de la media noche. Los organizadores comentaron que las entradas, para cualquier localidad, se encuentran al dos por uno.

Quien se prepara para ofrecer un fin de semana inolvidable es Julión Álvarez. Él ofrecerá todos sus hits también en el palenque los días 6 y 7 de julio. La venta va muy bien por lo que se espera que ambas fechas sean "sold out".

También, el sábado 6, Los Chicos de Barrio tienen preparado un gran concierto gratuito en La Velaria. Dimas Maciel y sus compañeros están afinando gargantas con el fin de entonar La cita, El baile del gavilán y Canchis canchis.

El Teatro del Pueblo de igual manera tiene una agenda muy atractiva de artistas locales que trabajarán al máximo para divertir a los laguneros.

En la Feria Nacional Gómez Palacio hay una gran variedad de restaurantes, juegos mecánicos y artesanías. Además hay varios museos como el de terror, el de superhéroes y uno de personajes animados de antaño como Los Picapiedra.

Gerardo Lozano, director de la feria, dijo a El Siglo de Torreón que se encuentra satisfecho por los resultados que ha logrado la feria. Invitó a los habitantes de la región a que acudan a este último fin de semana de actividades.

"Considero que ha sido un gran año para la feria. Se han cumplido las expectativas y contamos con el apoyo de las autoridades municipales. La gente acude, se divierte, se va feliz a su casa.

Las personas han disfrutado de nuestra amplia variedad de restaurantes, juegos mecánicos y de nuestros museos".

Lozano comentó que todo está listo para que la feria número 55 termine su ciclo con broche de oro. "Los invitamos a que disfruten de Nodal, de Julión, de los Chicos de Barrio, de los superhéroes y de todo lo que hemos hecho con mucha entrega para todos ustedes".

Escrito en: feria gomez palacio Feria, actividades, Chicos, palenque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas