Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere hombre al chocar de frente contra tráiler en Cuencamé

Muere hombre al chocar de frente contra tráiler en Cuencamé

Muere hombre al chocar de frente contra tráiler en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Un adulto mayor perdió la vida luego de que el vehículo que conducía se impactó de frente contra un tráiler en el municipio de Cuencamé, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 156 de la carretera Cuencamé-Juan Aldama, muy cerca del entronque a la comunidad de Santa Clara.

El hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color amarillo con rosa, la cual portaba las placas de circulación PFW-723-Y del estado de Michoacán.

Según los primeros reportes emitidos por la autoridad, la unidad invadió carril y se impactó de frente contra un tráiler de color amarillo con caja gris, con razón social de la empresa “Fletes México”.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta, el cual ya no presentaba signos vitales y en ese momento fue declarado muerto.

Gracias a la documentación que llevaba consigo, se pudo identificar con el nombre de Arturo Vega Farías de 66 años de edad, quien era originario de Sahuayo, Michoacán.

Se requirió equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del interior de la camioneta, ya que la víctima quedó prensada entre los fierros retorcidos.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de la Policía Federal se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General de Estado de Durango, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades con base a los peritajes terrestres y otros datos de prueba.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS frente, tráiler, cual, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas