Deportes

'¡Viva México!', celebra presidente del 'Atleti' en presentación de Héctor Herrera

Destacan buena relación con el pueblo azteca

'¡Viva México!', celebra presidente del 'Atleti' en presentación de Héctor Herrera

'¡Viva México!', celebra presidente del 'Atleti' en presentación de Héctor Herrera

AGENCIAS

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, señaló este viernes en la presentación del centrocampista Héctor Herrera la "buena relación que ha mantenido siempre el club rojiblanco con el pueblo mexicano".

"El Atlético de Madrid cuenta en México con numerosos aficionados. Siempre ha tenido buena relación. Y desde el 2016 cuenta con un club 'hermano' como el Atlético San Luis, contra el que jugaremos un amistoso el próximo tres de agosto".

Además, Cerezo se encargó de recordad la prolífica trayectoria de Herrera. "Debutó profesionalmente en 2010 vistiendo la camiseta del Pachuca. Con México, de la que es capitán, suma 71 partidos, ha disputado dos Mundiales y ha ganado un oro en los Juegos Olímpicos de 2012", señaló el presidente rojiblanco.

"Proviene del Oporto, donde ha pasado seis temporadas, siendo capitán y consiguiendo varios títulos. Cuenta con una dilatada experiencia en la Liga de Campeones (41 partidos), y es un jugador que destaca por la fuerza y calidad", añadió.

"Sabemos de tu ambición, ye estamos seguros de que triunfarás. Desde muy pequeño sabes que todo se consigue con trabajo y esfuerzo. Ya hemos tenido grandes jugadores mexicanos y han triunfado".

Por último, Enrique Cerezo se quiso despedir con un simpático "¡viva México!".

Escrito en: Atlético de Madrid Héctor Herrera presidente, Atlético, Enrique, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas