Nacional

Captan fuga de gas en CDMX

Captan fuga de gas en CDMX

Captan fuga de gas en CDMX

EL UNIVERSAL

Este viernes, al filo de las 10:00 horas, una pipa de gas registró una fuga en calles de la colonia Roma, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, dicha situación ocurrió debido a que la manguera de la pipa se rompió; esto, en calle Durango, esquina con Valladolid.

"(La fuga provino) de una pipa que estaba surtiendo de gas a un edificio con el número 212 de Durango. La manguera estaba completamente desenrollada, cruzando todo el edificio por estacionamiento.

"Por alguna razón decidieron hacer una maniobra, seguramente no alcanzaron a surtir, y mientras hacían esa maniobra se desprendió, se rompió y se escuchó como un fuerte golpe", narró Álvaro Velasco en breve entrevista con EL UNIVERSAL.

El hombre fue quien captó a varias personas huyendo del chorro de gas. "Afortunadamente nadie estaba fumando, porque era la banqueta de un restaurante y pues por eso no pasó a mayores".

Velasco indicó en sus redes sociales que la pipa afectada pertenece a la empresa Gas Chapultepec y que marcó al 911 para reportar el incidente.

Sin embargo, el hombre también reportó posteriormente que el carrotanque se fue luego de que sucediera el incidente.

Escrito en: fuga de gas pipa, Velasco, Álvaro, fuga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas