Durango

Alianza exhibe sus resultados

Alianza exhibe sus resultados

Alianza exhibe sus resultados

JUAN M. CÁRDENAS

La dirigencia del Sindicato de la Alianza hizo públicos los resultados de las pruebas antidoping a los que se sometieron algunos de sus integrantes este jueves.

Por diversas vías, el Sindicato difundió las cartas con los resultados del laboratorio al que acudieron algunos de sus agremiados para detectar si consumían marihuana, cocaína, anfetaminas o metanfetaminas.

Desde el secretario general del Sindicato, Raúl Medina Samaniego, hasta conductores de diferentes unidades del transporte público, que iban desde los 21 hasta los 70 años, los resultados arrojaron saldos negativos en los diferentes reactivos.

La Alianza enfatizó que se trata de una medida para demostrar tanto a la ciudadanía como a la Subsecretaría de Movilidad y Transporte su apertura para someterse a las pruebas de control de consumo de drogas.

Contrario a lo que a inicios de esta semana manifestó Jorge Campos Murillo, subsecretario de Movilidad y Transporte en el Estado, de que se habían negado a los análisis antidoping pero que el Gobierno no podía obligarlos pues no se trataba de un control que estuviera asentado en la Ley de Movilidad y Transportes del Estado de Durango.

En el desarollo de la toma de muestras en el laboratorio elegido por la Alianza, Raúl Medina Samaniego había invitado a Campos Murillo a que también acudiera para practicarse dichos análisis, lo mismo que Héctor Raúl Obregón Maa, director de Transportes del Estado.

Sin embargo, ambos funcionarios estatales no respondieron a la convocatoria realizada por el dirigente de la Alianza.

Escrito en: Alianza transportistas transportes Durango resultados, Alianza, Movilidad, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas