Kiosko

Christian Nodal

Nodal consiente a las laguneras en palenque de Gómez

Nodal consiente a las laguneras en palenque de Gómez

Nodal consiente a las laguneras en palenque de Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

En la recta final de la edición número 55 de la Feria Nacional Gómez Palacio, Christian Nodal se presentó anoche en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

El cantautor reunió a una gran cantidad de laguneros, aunque fueron las mujeres las que predominaron en el espectáculo que comenzó a las 12:30 de la media noche.

Con tan solo 20 años de edad y una estatura promedio, Nodal alborotó a las féminas, no solo jovencitas ya que también acudieron algunas mamás y abuelitas.

El artista, quien se dio a conocer en redes sociales, abrió la velada con el tema Me dejé llevar, incluido en el álbum del mismo nombre editado en 2017.

Feliz y agradecido, así se veía a Christian en el redondel y cómo no si recibía rosas, piropos, aplausos y además era muy solicitado para las selfies, algo a lo que él accedía sin problema.

Otras de las canciones que sonaron fueron Por tu maldito amor, Por qué me haces llorar, Estos celos y Disculpe usted.

La sorpresa de la noche ocurrió cuando un lagunero le pidió matrimonio a su chica en pleno show. Ella le dijo que sí y Nodal los felicitó diciéndoles: “Qué vivan los enamorados”. A lo largo de la presentación Nodal entregó Adiós amor y Te fallé.

Escrito en: Christian Nodal Nodal, Gómez, solo, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas