Nosotros

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

EL SIGLO DE DURANGO

Emotiva ceremonia de clausura se llevó a cabo el pasado jueves 4 de Julio del presente, con los alumnos egresados de la generación 2013-2019, de la Escuela Primaria Jesús García Corona, ubicada en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Esta institución ha entregado año con año generaciones de niños y niñas con una formación integral, con la capacidad y tenacidad para continuar sus estudios, y poder lograr ser personas de bien, profesionistas en servicio de la sociedad.

Cabe mencionar que la maestra de sexto grado. Andrea Adriana Moreno Galaviz, logró transmitir los conocimientos esperados conforme al plan y programa de estudio, además de otros logros significativos, como el haber destacado con sus alumnos, en diversos concursos académicos a nivel zona y sector educativo. Es por ello que tiene la seguridad que los alumnos que egresan, tendrán una vida de llena éxitos.

Por su parte, los alumnos se despidieron con gran tristeza de las aulas y pasillos de su escuela que los vio pasar de ser unos niños de seis años a los adolescentes que son ahora. Sin duda, extrañarán cada rincón de su institución, compañeros y maestros que fueron parte de su formación académica y de vida.

La Directora, Profra. María del Refugio Alarcón, así como personal docente y de servicios, desean a cada uno de estos alumnos, que logren sus metas y propósitos de vida, que continúen su camino de estudio y sean personas que ayuden a la sociedad, de igual manera se reafirma el compromiso por parte del personal de la institución educativa, en continuar trabajando con vocación y compromiso, para seguir contribuyendo en la educación de la niñez.

Escrito en: alumnos, personas, continuar, formación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas