Nosotros

¡Felices 26 años, Siglo!

¡Felices 26 años, Siglo!

¡Felices 26 años, Siglo!

DINORA G. SOLÍS

En el marco del 26 aniversario de El Siglo de Durango y la inauguración del foro El Siglo TV, se llevó a cabo una comida con el personal que labora en esta empresa.

El evento estuvo presidido por Antonio González-Karg de Juambelz, director General de Grupo CELSA; Alfonso González-Karg de Juambelz, director General Adjunto; Enrique Irazoqui Morales, director de Operaciones y Elías Bechelani de la Parra, director Gerente de El Siglo de Durango.

El Director de El Siglo, felicitó a los trabajadores de esta casa editora, por su empeño y profesionalismo que se ve reflejado en el trabajo diario. Hizo énfasis en la importancia de estar a la vanguardia digital, ahora, con la apertura de El Siglo TV, se diversifica nuestra oferta informativa, comercial y social.

Por su parte, el director General de Grupo CELSA, destacó los valores de El Siglo, que tiene sus raíces bien sustentadas en Durango, pero ahora se abre camino a las nuevas tendencias, cuidando siempre la calidad y profesionalismo que distinguen a este periódico.

Felicitó a todos los presentes por estos 26 años de esfuerzo y los invitó a seguir fortaleciendo el trabajo todos los días.

Escrito en: Aniversario El Siglo de Durango director, Siglo, General, Siglo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas