Nosotros

¿Cómo darle más brillo a tu piel?

¿Cómo darle más brillo a tu piel?

¿Cómo darle más brillo a tu piel?

AGENCIAS

En una entrada de su extinto blog, The Tig, Meghan Markle, contó una anécdota que puede explicar perfectamente la naturaleza de unas de sus características más envidiables, su impecable cutis. En una entrada, la actriz confesó que se inició a muy temprana edad en los tratamientos profesionales de belleza, motivada por su propia madre.

Así como Meghan se está convirtiendo en un icono de estilo, también vale la pena tomar notas de sus conocimientos cosméticos y, en especial, de los profesionales de los que se rodea. Como es el caso de Sarah Chapman, la facialista que se ha ocupado de su cara desde que se fuera a vivir a en la ciudad de Londres para emprender su nueva vida. Chapman y Meghan comenzaron su relación por recomendación de, nada más y nada menos, Victoria Beckham.

Un día antes de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, la norteamericana fue vista saliendo del consultorio de Chapman con una bolsa que, no nos cabe duda, estaba repleta de productos de cuidado para la piel, entre ellos seguramente el exfoliante Liquid Facial Resurfacer de la firma de la propia experta, quien asegura que la clave para combatir los estragos del clima y el stress en la tez es exfoliarla regularmente.

Como consejo, hay queevitar usar exfoliantes ásperos que pueden dañar la piel delicada de la cara y en su lugar un ácido exfoliante suave, que cuando se usa todas las noches puede marcar una diferencia real en la apariencia de la piel.

Pero más allá de productos específicos para cuidar el cutis, Chapman recomienda sumar un ingrediente esencial para darle un brillo natural al rostro. Se trata de la linaza y la facialista aconseja tomar de 4000 a 6000 mg al día, para limpiar.

La manera de consumirla puede ser espolvoreada sobre ensaladas, en infusiones o incorporada cualquier receta.

Agencias / El Siglo de Durango

Escrito en: Chapman, Meghan, facialista, profesionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas