Nosotros

Bebidas beneficiosas en ayunas

Bebidas beneficiosas en ayunas

Bebidas beneficiosas en ayunas

AGENCIAS

Al despertar, cuando nuestro sistema comienza a activarse, es el mejor momento para invertir algunos minutos en rutinas saludables encaminadas a mejorar nuestro estilo de vida. Ciertos hábitos que podemos implementar en ayunas, como tomar sencillas bebidas, mientras el cuerpo no ha ingerido alimento alguno, tienen más efectos positivos en mente y cuerpo de los que imaginamos.

Así de simple. Al despertar, nuestro cuerpo lleva horas sin tomar agua e hidratarlo, sin antes comer nada, ayuda a la eliminación de toxinas, previene enfermedades, depura el organismo, activa el metabolismo y mejora el transporte de los nutrientes y del oxígeno en las células, entre otras muchas cosas. Comienza tomando por lo menos medio litro de agua al despertar.

Aunque es una bebida más elaborada para tomar al despertar, es un remedio antiinflamatorio y lleno de antioxidantes, sirve como antiséptico y analgésico natural. Además, tiene efectos anticancerígenos, y acción diurética y desintoxicante.

 3. SHOT DE JENGIBRE

Las propiedades del jengibre activan el sistema digestivo y beneficia la pérdida de peso. Por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes, contribuye a la desintoxicación del cuerpo, purifica la sangre y fortalece el sistema inmunológico.

 4. AGUA DE AVENA

Para obtenerla, lo único que hay que hacer es licuar avena y agua, y posteriormente colar la mezcla. Por su alto contenido en fibra mejora la digestión, regula el colesterol y el azúcar en la sangre, sacia el hambre, reduce la gastritis y purifica el cuerpo, ya que estimula la producción de lecitina en el hígado.

 5. AGUA CON LIMÓN

Cada mañana al despertarte, tus tejidos corporales se encuentran en cierta medida deshidratados y es por ello que requieren de la ingesta de líquidos como agua o zumo para hidratar y rejuvenecer las células, al tiempo que eliminas las toxinas. Un vaso o una taza de agua tibia con limón y en ayunas no sólo ayuda a quitar la sed con mayor rapidez que cualquier otra bebida, sino que además contiene numerosas vitaminas y minerales sumamente beneficiosos para tu organismo.

 6. TÉ VERDE

Es un té muy metabólico, que tiene muchas propiedades interesantes para darte y que se toma mucho mejor en ayunas si quieres perder peso.

Hace el efecto desde primera hora del día, con su gran contenido de antioxidantes. Además, lo preparas y a los dos minutos lo tienes listo para beber.

Escrito en: agua, despertar,, contenido, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas